junio 18, 2024

Motor y Tu

Web de noticias del motor

Finalizado el Tramo de Calificación en el Rallye Tierras Altas de Lorca

José Antonio Suárez y Alberto Iglesias han marcado el mejor tiempo en el Tramo Cronometrado de Calificación del Rallye Tierras Altas de Lorca. Los asturianos han parado el tiempo en 2:06:827 a bordo del Skoda Fabia Rally2 Evo, por lo que serán los primeros en elegir la posición de salida para el sábado.

Pepe López y Borja Rozada han marcado el segundo mejor tiempo a 2,1 segundos de los mejores, aventajando en 1,2 segundos a los siguientes clasificados, Efrén Llarena y Sara Fernández. Estos han sido los tres primeros equipos en la Qualy, de 3,4 kilómetros de longitud.

Alejandro Cachón y Ángel Vela han comenzado con muy buen pie a bordo del Citroën C3 Rally2, finalizando a sólo una décima de Llarena y Fernández, y por delante de pilotos como Iván Ares (5º), Surhayen Pernía (6º) o Cristian García (8º).

Recordemos que en el TCC sólo toman la salida los equipos prioritarios, por lo que competidores como Erik Cais, favorito a las primeras posiciones, comenzará a dar guerra a partir del sábado. Nos espera una carrera muy interesante en el arranque del Supercampeonato de España de Rallyes.

TIEMPOS OFICIALES DEL TRAMO DE CALIFICACIÓN