junio 18, 2024

Motor y Tu

Web de noticias del motor

Ares y Pernía, inscritos con los nuevos i20 N Rally2 en Lorca

El Rallye Tierras Altas de Lorca ha cerrado inscripciones este miércoles 23 de febrero con 77 equipos apuntados. El nivel de equipos y de monturas es simplemente espectacular, con varios equipos en plenas condiciones para batallar por victoria y podio.

A las conocidas sorpresas de Cristian García, en su regreso al Nacional con un Rally2, Efrén Llarena, que saldrá a modo de test, o Erik Cais, que volverá a Lorca con mucho nivel tras su últimas apariciones, se han sumado dos incorporaciones muy esperadas.

Surhayen Pernía e Iván Ares figuran inscritos con sendos Hyundai i20 N Rally2, la nueva máquina de la marca coreana que los pilotos españoles llevan esperando durante los últimos meses. Si nada cambia, los aficionados vivirán al estreno de las mencionadas máquinas en España, también por parte de Pepe López, con una tercera unidad gestionada por su equipo MSi.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de nombres como el de «Cohete» Suárez, actual campeón, Alejandro Cachón, en su primer examen nacional con el Citroën, de Juan Carlos Quintana, que estuvo a un paso de ganar la CERT en 2021, o de Álex Villanueva, un auténtico especialista sobre la grava, entre otros muchísimos nombres…

Este es el espectacular plantel de máquinas y equipos que están presentes en el arranque del Supercampeonato de España de Rallyes: