junio 18, 2024

Motor y Tu

Web de noticias del motor

¡Notición! Cristian García regresa al Nacional con un coche de primer nivel

El Supercampeonato de España de Rallyes promete emociones fuertes este año. Cristian García retomará la competición con un coche de primer nivel como es el Skoda Fabia Rally2 Evo. El aragonés ha conseguido los apoyos necesarios para estar, como mínimo, en cuatro pruebas del certamen. Su debut, junto a Mario G. Tomé, se producirá el próximo fin de semana en Lorca.

Comunicado del piloto:

Tras unos meses sin parar de llamar a las puertas, os puedo decir que estaremos presentes esta temporada en el Supercampeonato de España de Rallyes, hemos conseguido el presupuesto necesario para realizar un programa de cuatro carreras y a partir de ahí iremos viendo.

Lo haremos con un Skoda Rallye 2 Evo del equipo Calm Competició. A mi derecha como de costumbre me acompañara Mario G. Tomé, donde intentaremos adaptarnos lo mas rápido al Skoda y estar luchando por los puestos de cabeza en este campeonato tan disputado. Gracias a Fernando, director de Mercadoracing, que estará a nuestro lado celebrando los 20 años de su empresa y no ha dudado en liarse la manta a la cabeza con nosotros.

También a José Cubeiro, de ACSM Marine Services, por seguir apostando por los rallyes año tras año, es difícil encontrar a gente con tanta pasión por las carreras. Sin olvidarnos a Josep Calm, de Calm Competició, por las facilidades que nos ha puesto para realizar este proyecto. Otras empresas como Fincas Osca, Tu Coche Zaragoza, Patatas Gómez, Informática Moncayo, Mallorca Private Transfers y Mrf Tyres, han confiado en nosotros para ayudarnos a cumplir nuestros sueños.